Plic, Plic, Plic, el otoño ya está aquí

Noticias: 

La bodega Terra de Falanis presenta un tinto concebido para un público joven, que lleva la misma frescura dentro y fuera de la botella y que hace que el otoño emerja lleno de vida. No viene del cielo, aunque su nombre así lo sugiere, sino de una tierra, la de la D. O. Monsant, que tiende al prodigio y a la que Plic, Plic, Plic 2015 rinde un buen homenaje.

 

Elaborado con una selección de garnacha, cariñena y syrah, Plic, Plic, Plic 2015 sigue la senda de sus hermanos mediterráneos Muac! y Bla, Bla, Bla. Con dos líneas de acción en Mallorca y en Montsant, la bodega Terra de Falanis apuesta en esta ocasión por las tierras catalanas para lanzar un tinto potente, sabroso y equilibrado. Gotas de lluvia forman un torrente de fruta que crea una atmósfera envolvente, que toma cuerpo y volumen en su avance hacia un final lleno de sensaciones duraderas.

 

Notas de hierbas, minerales y balsámicos se mezclan en este paisaje de bosque animado envuelto en una botella que lleva en su etiqueta un exclusivo cómic diseñado por el dibujante Pere Joan. Con seis meses en barrica de roble francés y americano, Plic, Plic, Plic es, al igual que sus hermanos de nombres tan provocadores como inconfundibles, un vino que respeta la esencia de su tierra. Su precio aproximado ronda los 11 euros.