Muac! 2014, una declaración de amor que llega desde Mallorca

Noticias: 

Un tinto mediterráneo en el panorama de los vinos que sorprenden, sin artificios, con esa sencillez que despierta la atracción por lo auténtico, por la esencia, por esa sabia forma de llamar la atención desde la natural diferencia.

 

Vino de Mallorca elaborado casi a partes iguales con las variedades callet, manto negro y cabernet sauvignon, Muac! 2014 reaparece en escena después de dos años de ausencia que sus creadores han empleado en buscar un producto repleto de matices, y de los buenos.

 

Terra de Falanis, bodega a caballo entre Mallorca y Montsant, ha apostado así por un tinto fresco y evocador, bien estructurado, con un largo y firme recorrido que avanza hacia un final prolongado. Equilibrio de fruta negra y madera, con sus toques especiados, herbáceos, minerales y un agradecido punto de acidez en boca que aporta un carácter contenido. Naturaleza domada.

 

Muac! 2014 vuelve con nuevas señas de identidad y con un cambio de imagen de la mano del dibujante y guionista mallorquín Pere Joan, miembro de una generación que ha roto los cánones clásicos del cómic y quien ha llevado a la botella una tira de cómic original con imágenes cotidianas y divertidas. Más que un beso, es una declaración de amor. Su precio, unos 11 euros.

Categoria: